Tiene Preguntas? Llame al 054 341 438-6889 Registrarse Ingresar Mi Cuenta Ayuda
oliveira marisa
Comprar por Categorías Comprar por Marca Promociones Invitado Carrito 0 items
Inicio >  Teclados >  Sintetizadores >  Sintetizador 73 tec >  Korg Volver
Sintetizador Workstation 73 Teclas
Korg
Sintetizadores -  Sintetizador 73 tec
Código: 11166344   Modelo: KRONOS2 73
$ 151.175,00$ 28.220,00$ 19.967,92$ 132.280,00
Sin Stock
Links

web
Detalles del Producto
Nueve motores de sonido distintos

Cada uno de los motores de sonido individuales de KRONOS está eminentemente calificado para operar como un sintetizador independiente. Y cada uno representa la tecnología de punta disponible para ese tipo de creación sonora. Exigentes parámetros de programación, controladores en tiempo real, integran a efectos y rutas de modulación asignable controlan increíble para las ediciones personalizadas crea o el diseñador de sonido ambicioso

Motor mejorado sonido del Piano magnífico SGX-2

El motor de piano KRONOS siempre ha ofrecido enormes colecciones de decaimiento no-bucle natural muestras estéreo, registradas para cada tecla, con herramientas únicas adicionales para personalizar el piano a sus necesidades. Heredando toda esta funcionalidad de SGX-1, el nuevo motor mejorado de SGX-2 pianos presenta el piano nuevo Berlín el existir profundo alemán gran y magnífico japonés animado. El gran Berlín ofrece piano resonante sonido con una sorprendente sensación de profundidad.

Otras mejoras al motor SGX-2 incluyen resonancia de cadena simpática y recientemente grabó Una Corda (soft pedal ? literalmente "una cadena") muestras.

Enorme selección de sonidos

KRONOS viene equipado con miles de sonidos, creados utilizando varios modos de síntesis y exhortando a más de aproximadamente 21 GB de datos de forma de onda predefinidas que cubren una variedad de géneros. Cada uno ha sido cuidadosamente elaborado por el equipo de diseño de sonido de KORG. El SSD interno ofrece un generoso 62 * GB de capacidad, enorme espacio de usuario de muestreo o descargando las bibliotecas de sonido de KRONOS. Estas bibliotecas de sonido de KRONOS de expansión opcional agregar nuevos sonidos profesional programadas, sin necesidad de añadir ningún nuevo hardware.

Artista firma programas proporcionan los sonidos no tiene precio realmente utilizados por músicos de alto rango. Programas adicionales de la canción se nombran para el rock clásico y recrean canciones pop cuyo teclado firma suena estos programas. Utiliza estos sonidos universalmente conocidos para rendir homenaje a los originales, o como la base para las exploraciones sonic personales.

Vea También
Consulta por Producto

  
Email:
Nombres:
Consulta:
Todos los campos obligatorios
Enviar  Cancelar
Cargando...

Tarjetas de Crédito Seguinos en Facebook
varios
màs vendidos
nuevos productos
acerca
acerca de oliveiramarisa
mapa del sitio
ayuda y contacto
contáctenos
preguntas frecuentes
confianza
garantía
envíos

de Marisa de Oliveira
CUIT: 27-14729504-4
Córdoba 3040
2000 Rosario - Santa Fe - Argentina
Tel. 054 341 438-6889
Tel. 054 341 568-9572
Oliveiramarisa no es responsable por errores tipográficos en precios y especificaciones. Nuestros precios están sujetos a variaciones sin previo aviso.
Desarrolado por Daniel Durussel