Tiene Preguntas? Llame al 054 341 438-6889 Registrarse Ingresar Mi Cuenta Ayuda
oliveira marisa
Comprar por Categorías Comprar por Marca Promociones Invitado Carrito 0 items
Inicio >  Microfonos >  Mic.inalambricos >  Mic UHF Mano  >  Line6 Volver
Microfono UHF Vocal Line6 XD-V35
Line6
Mic.inalambricos -  Mic UHF Mano
Código: 11161912   Modelo: XDV35
$ 13.515,00$ 2.523,33$ 1.785,42$ 11.825,00
Sin Stock
Links

web
Detalles del Producto
Para los cantantes, los artistas de escenario y los presentadores, la familia XD-V35 pone nuevos jalones en materia de fiabilidad, simplicidad de empleo y calidad de audio. Los sistemas de micro hacen llamado a las tecnologías digitales exclusivas e innovadoras para dar un sonido impresionante, favorizando un performance increíble. La señal guarda su integridad a lo largo del canal , protegido por la tecnología DCL ( Digital Channel Lock)

Modelización hi-tech de micro para sistemas de micros de mano.

EL sistema XD-V35 de micros de mano ofrece al cantante una modelización impresionante del micro. Con un modelo espectacular basado sobre uno de los micros de escena más populares, el Shure SM58, el XD-V35 da un sonido rico y pleno, puesto en valor por la transparencia y la tecnología digital inalámbrica de Line 6, reconocida en numerosas ocasiones.
Todos los nombres de productos y fabricantes son propiedad de sus titulares respectivos. Estos nombres no son asociados ni atribuidos a la Line 6. Las marcas de fabricantes comerciales terceros son para describir exclusivamente algunos de sus productos de los cuales el sonido y resonancia han sido estudiados por Line 6 para el desarrollo de sus modelos sonoros. Shure y SM58 son marcas de Shure Incorporated. Espectro completo, tratamiento audio de 24 bits sin comprensión. Todos los cantantes saben a que punto la confianza mejora la calidad del resultado. La flexibilidad y la fiabilidad extraordinaria de los sistemas XD-V35 permiten subir en escena con toda tranquilidad.
Con una precisión 24 bits por una repuesta de frecuencia sobre el espectro completo de 10Hz a 20kHz y una zona dinámica llega hasta 118dB ( ponderado A), la señal del sistema inalámbrico digital XD-V35 es tán claro y potente como utilizar el micrófono sin cable. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos, el sistema XD-V35 no utiliza nunca la expansión y comprensión de la señal: Conservan la zona dinámica entera permanentemente.
Los sistemas inalambricos XD-V envían la menor pizca de señales de audio de manera extremadamente clara y natural. EL filtro dinámico regulable evita no solamente cualquier ruido de manipulación sino que atenúa igualmente los ruidos de ambiente indeseables preservando la articulación natural de la voz.El sistema inalámbrico digital Line 6 utilizan tecnologías digitales exclusivas para proteger sus señales contra las interferencias que pueden causar problemas con sistemas inalámbricos analógicos. La tecnología de codificación DCL ( (Digital Channel Lock) evita la recepción de señales de audio de otros aparatos 2.4GHz y garantiza la integridad de la señal.

Emisión en 2.4GHz. Sin licencia en el mundo entero.

¿Es que usted ha remarcado que algunos micros inalámbricos poseen etiquetaje de FCC. Los sistemas Line 6, como el XD-V35 no necesitan una etiqueta "FCC Consumer Alert" porque están conformes a la reglamentación FCC.

Los sistemas digitales inalambricos XD-V utilizan la banda 2.4GHz ISM.

Ella evita las interferencias causadas por emisiones de televisión, a los dispositivos que utilizan los espacios blancos, a los repetidores de teléfonos celulares a otros tipos de emisores. Los sistemas XD-V35 poseen una fiabilidad óptima en el mundo entero y pueden ser utilizados en diferentes lugares: Desde Hollywood hasta Tokyo.

¿Usted no desea interferencias de aparatos WIFI y Bluetooth en la banda 2.4GHz ISM?

Los sistemas numéricos inalámbricos XD-V35 utilizan una tecnología de transmisión digital con direccionamiento y codificación exclusivos garantizando la integridad de la señal del emisor al transmisor.

Tecnología digital inalámbrica de cuarta generación.

Desde su aparición, la tecnología digital de Line 6 acumula distinciones y prueba que las tecnologías inalámbricas analógicas no es más la única opción posible. Llegado a su cuarta generación , la tecnología inalámbrica digital Line 6 es de lejos la más avanzada del mercado y continúa a poner nuevas ideas en materia de simplicidad y perfomance.
Simple configuración como todos los sistemas inalámbricos digitales Line 6, los sistemas XD-V35 son increíblemente fáciles a configurar. Es necesario elegir uno de los 6 canales disponibles permanentemente para que el emisor y el receptor se encuentren el uno sobre el otro . Integridad de la señal de hasta 90m. A dos pasos y en el limite del alcance, los sistemas inalámbricos digitales XD-V35 dan una señal de fiabilidad y calidad.

Contrariamente a los sistemas sin cable analógicos, no hay incremento de riesgo de interferencia o degradación de la señal si usted se aleja del receptor. Esto le permite trabajar serenamente hasta los límites de la capacidad de su sistema XD-V35.

Combine hasta 6 sistemas de micrófonos diferentes .
Concebidos para solistas o muchos cantantes a la vez. Seis sistemas XD-V35 pueden ser puestos en marcha simultáneamente sin importar el tipo de micrófono utilizado. Asigne un canal diferente a cada sistema pare beneficiarse de una transmisión perfecta sin la menor interferencia entre los canales. Muchas puestas en escena en vivo necesitan diferentes tipos de micros intercambiables.

La familia XD-V35 es ideal en ese caso porque ella está concebida para combinar los micros de mano y corbateros en un mismo sistema digital. Como todos los modelos de la familia XD-V35 tienen el mismo receptor de manera digital, la mezcla de los tipos de micros no cambian en nada la simple configuración del sistema, estado de pilas y de la señal. El emisor y el receptor de los sistemas XD-V35 disponen de indicadores visuales claros sobre el estado del sistema. EL micro de mano indica claramente el canal seleccionado y dispone de botones para la selección del canal y la puesta en línea.
El emisor de cintura indica el estado de la señal y delas pilas. Además ,este dispone de un selector de canal protegido por un refuerzo protector en

Vea También
Consulta por Producto

  
Email:
Nombres:
Consulta:
Todos los campos obligatorios
Enviar  Cancelar
Cargando...

Tarjetas de Crédito Seguinos en Facebook
varios
màs vendidos
nuevos productos
acerca
acerca de oliveiramarisa
mapa del sitio
ayuda y contacto
contáctenos
preguntas frecuentes
confianza
garantía
envíos

de Marisa de Oliveira
CUIT: 27-14729504-4
Córdoba 3040
2000 Rosario - Santa Fe - Argentina
Tel. 054 341 438-6889
Tel. 054 341 568-9572
Oliveiramarisa no es responsable por errores tipográficos en precios y especificaciones. Nuestros precios están sujetos a variaciones sin previo aviso.
Desarrolado por Daniel Durussel